Quienes Somos

Mauricio Coloma M. posee una basta experiencia en cada una de las diferentes áreas de desarrollo, con mas de 20 años de experiencia ininterrumpida como socio del Holding, ha realizado multiples cursos de liderazgo, comportamiento organizacional, normativa aplicable a RRHH (Human Resources), implementación de normas ISO 9000, gestión de riesgo operacional, buenas prácticas de manofactura GMP (Good Manufactoring Practice) y excelencia en el servicio al cliente en la Universidad de Santiago de Chile, ademas de diversos programas de formación en dirección de pequeñas y medianas empresas y manejo avanzado de distintos software de gestión ERP (Enterprise Resource Planning), realizó diplomado en gestión de negocios, administración y finanzas (DME) en el ESE Business School de la Universidad de los Andes. Actualmente ejerce el cargo de Gerente General de la Franquicia Pedro, Juan & Diego, Coloma Propiedades y Aerosec S.A., se desempeña como Gerente de Administración y Finanzas de Jaime Coloma y Cía. Ltda., es consejero de los departamentos de planificación y desarrollo de las empresas y miembro activo del Directorio del Colegio The Southland School y del Holding.

De Profesión Piloto Comercial, en el ámbito aeronáutico se ha desempeñado como piloto corporativo prestando servicios de transporte a destacadas compañías mineras multinacionales, realizando también entre sus actividades, transporte de pacientes críticos, neonatos y traslado de órganos. Como instructor de vuelo, ha contribuido en la formación de nuevas generaciones de pilotos que hoy surcan los cielos, realizó diplomado en derecho aeronáutico y del espacio en la academia nacional de estudios políticos y estratégicos conjuntamente con el instituto de estudios internacionales de la Universidad de Chile, es miembro del círculo de pilotos y recientemente recibió un reconocimiento por 25 años de trayectoria ininterrumpida en pos de la aviación civil, premio otorgado por la Fedach (Federación Aérea de Chile) miembro de la FAI (Federación Aérea Internacional), actualmente ejerce el cargo de Piloto de Transporte como Comandante Instructor de Airbus A-320, en una importante linea aérea multinacional en expansión, labor que realiza con gran pasión.

El trabajo en equipo y esfuerzo combinado, nos permite satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, quienes confían en nosotros y en nuestra experiencia.

Todos nuestros colaboradores, proveedores y asesores, conforman un equipo de trabajo compuesto por profesionales altamente calificados.

Misión

Otorgar a nuestros clientes confiabilidad, calidad de servicio, eficiencia y una grata experiencia, promover la cordialidad en las relaciones humanas y fundamentalmente el trabajo en equipo. Obtener rentabilidad que permita la evolución de la empresa mejorando continuamente nuestros procesos.

Visión

Ser reconocidos como una empresa innovadora, confiable, que garantiza a sus clientes una experiencia personalizada y posicionarse como un operador líder de marcas franquiciadas y propias en nuestro país.

Nuestros Valores

Disciplinados

Audaces

Cercanos

Comprometidos

Contáctanos para mas información